miércoles, 15 de mayo de 2013

Sé feliz sabiendo quién eres.

Al nacer nadie nos advierte de la clase de cosas que podrán pasar a lo largo de nuestra vida; del amor, las despedidas, la tristeza, la magia,  la felicidad, etc. Nacemos sin un manual, sin unas instrucciones. ¿Acaso no es bonito que la vida te sorprenda cada día con cosas nuevas? Incluso lo malo puede ser bonito. Los malos momentos te hacen madurar, la vida hace que madures. Jamás diré que en mi vida han sobrado las cosas que me han hecho llorar, porque son las que han conseguido que sea la persona que ahora soy, capaz de ver la belleza en cualquier objeto, cualquier persona... Capaz de apreciar los detalles. Una persona atenta. Me siento orgullosa de cómo me he convertido en lo que soy, me siento orgullosa de lo que soy.
No te avergüences de ti misma, lucha por lo que eres, por lo que quieres. No abandones lo que te hace feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario