miércoles, 15 de mayo de 2013

Mis preocupaciones.

No me resulta muy fácil plasmar todas mis preocupaciones en un papel, ya que soy una persona a la que todo le preocupa. Me preocupa la vida, no saber qué hacer en los momentos importantes, perder todo aquello que me importa por cometer uno de mis errores tontos, me preocupa mi miedo al desprecio... Luego me preocupa lo que pueda hacer ese señor que nos gobierna, puede que una de sus decisiones estúpidas nos causen muchísimos problemas a todos. Me amarga no dar la talla. Me preocupa muchísimo el futuro, no conseguir aquello que suelo. Me preocupa mantener en pie mi relación y mis amistades. Me preocupa fallarle a la gente que me importa, que no me valoren y que no confíen en mí. Y sí, aunque parezca ridículo me preocupa el calentamiento global, la crisis, los atentados, el hambre en el mundo, las muertes ajenas, el machismo, el maltrato animal, la caza furtiva, la extinción de las especies y un largo etcétera. Estas ideas me perturban. Me preocupa la salud de mi familia, la de mis seres más allegados y la mía. Me preocupa mantener a mi pareja arriba. Me preocupa no elegir el camino correcto. Me preocupa hacerlo bien. 

2 comentarios:

  1. Me identifico con lo que escribiste... Te paao lo que mi papá escribió: "ocuparse en vez de preocuparse". Es difícil, pero es mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar